• tienda online
  • tienda online

XHEKPON CREMA 40 ML

7,00 €

impuestos incluidos más gastos de envío
Disponible

Descripción

Xhekpon Crema Cuidado Facial Cuello y Escote está elaborada con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella.

La centella asiática mejora y devuelve la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección. Además, disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.

El aloe vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.

Comprar Xhekpon Crema Cuidado Facial Cuello y Escoteonline ahora es más fácil y sencillo.

Modo empleo

Te recomendamos aplicar mañana y noche con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote. También se puede aplicar sobre las manos.


Indicaciones

Indicado para hidratar, proteger y reafirmar la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flaccidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc.