• tienda online
  • tienda online

LETIBALM REPAIR FLUIDO NARIZ/LABIO 10ML

5,70 €

impuestos incluidos más gastos de envío
Disponible

Descripción

LETIbalm Fluido Reparador Nariz y Labios es el primer bálsamo reparador formulado específicamente para tratar la piel de la nariz y de los labios. Su fórmula tratante combina una acción reparadora, calmante, hidratante y protectora. Nutre la piel y consigue reducir la sensación de tirantez y las grietas de los labios.

Especialmente indicado en procesos catarrales o rinitis, ya que la combinación de mucosidad, el uso continuado de pañuelos y el frío puede irritar y enrojecer intensamente esta zona. Estos factores pueden provocar una hipersensibilidad al roce del pañuelo o ante las agresiones medioambientales.

Además, está testado en personas tratadas con isotretinoína por problemas de acné y está demostrado que frena la irritación, grietas y fisuras a la vez que mejora la sequedad labial y otros síntomas producidos por los retionoides orales.

Comprar LETIbalm Fluido Reparador Nariz y Labios online ahora es más fácil y sencillo.

Modo empleo

¿Cómo utilizar LETIbalm Fluido Reparador Nariz y Labios?

Te recomendamos aplicar sobre los labios y la nariz tantas veces sea preciso.


Indicaciones

Indicado para el cuidado de zonas alteradas de nariz y labios en resfriados o procesos catarrales o riníticos, rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos, alteraciones por frío y viento, labios agrietados.