• tienda online
  • tienda online

FARLINE LOCION ANTICAIDA CAPILAR  1 ENVASE 10

9,05 €

impuestos incluidos más gastos de envío
Disponible

Descripción

La Loción Capilar Anticaída Forte de Farline está formulada a base de Aceite de Argán, el cual nutre el cabello a la vez que aporta brillo y suavidad. El complejo nutritivo de Zinc, Biotina y vitamina B6 ayuda a combatir la caída del cabello y además, fortalece la fibra capilar.

Este producto está fabricado por Farline, que ofrece una amplia gama de productos de parafarmacia que ayudan a cubrir las necesidades de toda la familia.


Modo empleo

Te recomendamos utilizar la Loción Capilar Anticaída Forte de Farline al menos 3 veces a la semana durante un periodo de 2 meses de la siguiente manera:

Lavar el cabello y, mientras aún está mojado, dividirlo en 5 secciones. Aplicar 4 pulverizaciones del spray con ayuda de la cánula dosificadora en la raíz de cada sección. Realizar un masaje sobre el cabello y dejar secar sin enjuagar.


Te recomendamos repetir el tratamiento dos veces al año. Para tratamientos de shock, se recomienda aplicar entre 15 y 20 pulverizaciones al día durante 4 semanas y después, rebajar a 3 semanas sin cambiar el número de pulverizaciones.


Indicaciones

Indicado para evitar la caída excesiva del cabello.