• tienda online
  • tienda online

FARLINE CHAMPU FORTIFICANTE  1 ENVASE 500 ml

3,90 €

impuestos incluidos más gastos de envío
Disponible

Descripción

El Champú Fortificante 2 en 1 de Farline actúa como complemento a los tratamientos anticaída ya que proporcionan fuerza y vitalidad al cabello debilitado y contribuye de forma activa a la reducción de la caída del mismo.

Contiene Niacinamida y Pantenol, los cuales ayudan a fortalecer el cabello desde la raíz y, gracias a su uso continuado, revitaliza y refuerza el cabello dañado y debilitado por el paso del tiempo o por situaciones de estrés.

Este producto está fabricado por Farline, que ofrece una amplia gama de productos de parafarmacia que ayudan a cubrir las necesidades de toda la familia.

Comprar Farline Champú Fortificante 2 en 1 online ahora es más fácil y sencillo.

Modo empleo

Te recomendamos aplicar la cantidad de una nuez de Farline Champú Fortificante 2 en 1 sobre el cabello mojado y masajear todo el cuero cabelludo hasta formar espuma. Después, aclarar con abundante agua y realizar una segunda aplicación si es necesario.


Indicaciones

Indicado como champú complementario a los tratamientos anticaída.


Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico.


Composición

Farline Champú Fortificante 2 en 1 contiene: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Benzoate, Glycol Distearate, Citric Acid, Polyquaternium-10, Laureth-4, Potassium Sorbate, Niacinamide, Panthenol, PEG-150, Pentaerythrityl Tetrastearate, Hexyl Cinnamal, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, SOdium PCA, Limonene, Linalool, SOidum Hydroxide, CItronellol, Benzoic Acid, Lactic Acid, Magnsium PCA; Zinc PCA; Manganese PCA, Phenoxyethanol.