• tienda online
  • tienda online

EUCERIN HYALURON FILLER SERUM NOCHE

31,70 €

impuestos incluidos más gastos de envío
Disponible

Descripción

Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Sérum combina dos potentes fórmulas con múltiples beneficios rejuvenecedores: renovación celular y relleno de arrugas.

La primera fórmula es una emulsión en crema que contiene un complejo exfoliante con AHA y glicina saponina. Los AHA exfolian la piel y aceleran el proceso de renovación celular mientras que la glicina saponina estimula la producción de ácido hialurónico y colágeno en las capas internas de la piel, donde se originan las arrugas profundas.

La segunda fórmula es un gel transparente que combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El primero actúa sobre las capas más externas con acción hidratante. El segundo penetra en las capas más profundas de la piel rellenando las arrugas desde el interior.

Mezclando las dos fórmulas, que se encuentran separadas en dos cámaras, conseguirás un efecto rejuvenecedor. La piel se alisa y se ilumina, la textura se suaviza y los poros reducen su tamaño.

Modo empleoAplicar cada noche sobre cara, cuello y escote limpios mediante un suave masaje tras limpiar y tonificar la zona a tratar. Presionar el centro del dispensador para obtener la combinación óptima de las dos fórmulas. Mezclar las dos fórmulas. Para conseguir unos resultados óptimos, combinarlo con el resto de productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler.
Indicaciones
Indicado para rejuvenecer el rostro en mujeres con arrugas.